Sobre nosotros.

En pocas palabras

GB Clínica Dental está situada en pleno corazón del Aljarafe sevillano. A tan solo 8 kilómetros de Sevilla, en Valencina de la Concepción. La Doctora Marta González,titular de la clínica es especialista en Odontología general y Periodoncia. En nuestra clínica realizamos cirugías e implantes así como todo tipo de tratamientos,ortodoncias,blanqueamientos,etc. Disponemos de Servicio de Asistencia Bucodental Infantil financiada por la Junta de Andalucía (PADI).Financiamos su tratamiento sin intereses a su medida. Consúltenos,estaremos encantados de atenderles.

Nuestra misión

Implantar y desarrollar un nuevo concepto de odontología multidisciplinar, capaz de ofertar y realizar todo tipo de tratamientos dentales, y teniendo como objetivos principales:

Solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes. Concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental, a través del seguimiento y la prevención. Investigar y desarrollar nuevas técnicas y materiales que permitan dar soluciones a todos los tratamientos que se realizan en nuestra clínica.
Pasión
100%
Trabajo
90%
Profesionalidad
99%
DRA. MARTA GONZÁLEZ BENÍTEZ Lda. Odontología U.S. Experta Universitaria en Periodoncia U.S Titular consulta
DRA. SANDRA AGÜERA GARCÍA Lda. Odontología U.S. Experta Universitaria en Ortodoncia
DRA. ROSA MARÍA JIMÉNEZ VILLAGRÁN Lda. Odontología U.S. Máster de Cirugía Bucal U.S Experta en P.T.D.U.S
ELENA ÁLVAREZ GARRIDO Higienista Dental